Como quedar embarazada en 60 días

Si quieres saber como quedar embarazada en 60 días debes navegar por este blog - comparto mi experiencias sobre quedarse embarazada a la primera y los trucos y consejos que me ayudaron para aumentar la fertilidad y tener un bebe.

Pastillas para quedar embarazada ?

Se deben tomar pastillas para quedar embarazada ? En algunas ocasiones y con receta medica puede ser recomendable tomar pastillas para quedarse embarazada.

Pero si quieres tener un bebe y por ahora no te has quedado embarazada hay metodos muchos mejores y más naturales para quedarse embarazada rápido. 

Lo que a mi me ayudó fue el Ovusitol - No son pastillas, es un plovo en un sobre. No hace falta receta, es ácido fólico más Insoitol que pertenece al grupo de la vitamina B. Ayuda sobre todo si tienes ovarios poliquisticos. 

Y por supuesto saberse los días fértiles. Usaba con mi primer bebe los tests de ovulación de Clearblue. Creo que es el mejor test de ovulación - desde luego es superfácil de usar e interpretar. Con el segundo ya sólo el Ovusitol.

Además de saber los días fertiles, hay los alimentos que te ayudan para estimular los ovarios y otros trucos naturales para quedar embarazada en 60 días -

¿Podrás esperar 60 días para quedar embarazada, verdad ?
El metodo es totalmente naural e incluso puedes tener un bebe si sufres bajo infertilidad sin cusas o tienes más de 40 años.

Lo ideal es no tomar pastillas para quedar embarazada rapido - ya que alteran el cuerpo y suelen ser caros. Es mejor seguir el manual de como quedar embarazada en 60 días y verás que vas a tener a tu bebe en brazo más rápido de lo que te puedes imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario